Las 5 claves del duelo entre el Villarreal y Barcelona

Compartir

El primer minuto. El Villarreal tuvo en su primer intento al Barça contra las cuerdas, un lanzamiento al palo que pudo haber cambiado el partido, sin embargo, el Villarreal no golpeó primero.

 

El árbitro. Sánchez Martínez no tuvo su mejor día con el silbato e intentó que no se le fuera el partido con contínuas amarillas, no obstante, sus errores de apreciación pudieron dar un partido muy diferente. Primero con una amarilla por mano a Piqué que no lo era, después con una mano de Piqué que hubiese sido la cartulina roja y que no sancionó y posteriormente con un penalti dudoso. Marcelino fue expulsado tras protestar la segunda mano del central azulgrana.

 

Rakitic. El croata está siendo decisivo en este tramo final de la temporada y volvió a demostrar su gran nivel con un partidazo que estuvo encumbrado con un gol para abrir el marcador.

 

La MSN. Con un Villarreal muy bien defensivamente, a la delantera del Barça le costó mucho encontrar la manera de hacer daño, sin embargo, acabó con un tanto de Neymar, de penalti, y con Luis Suárez y Messi con peligro aunque sin acierto.

 

Remontada patrocinada por Mathieu. El central francés suplió a Piqué en el segundo tiempo y fue un alivio para el Villarreal que al fin encontró cómo hacerle daño al sistema defensivo del Barça.

 

Para ver los goles haz click en: Goles del Villarreal-Barca


Compartir