Almacenes Siman introduce la nueva fragancia de Calvin Klein para este 2016 e invita a experimentar la emoción de la vida, para presentar un concepto más fresco, cálido y eléctrico; encarnando la emoción de la vida y celebrando las conexiones entre dos personas. Una fragancia para hombre o mujer, sin prejuicios, libre, para unir y crear una experiencia.
CK2 equilibra lo urbano con lo natural y fresco. En su composición el toque de wasabi se fusiona con acordes florales de hojas de violeta y el contacto de un toque mineral que aportan los adoquines húmedos. En el lado más cálido del aroma se mezclan incienso, vetiver y madera de sándalo.Fresca y natural, la fragancia crea una conexión exuberante e íntima.
En cuanto a la majestuosidad de la botella, CK2 reinterpreta el minimalismo y el arte invitando a mirar a través del frasco transparente. Un cilindro de cristal sobre una base transparente que permite colocar la fragancia boca arriba o boca abajo. Tanto la botella y la tapa van más allá de la botella de la fragancia clásica para crear dos piezas perfectamente sincronizadas y conectadas entre sí, inspirado en la conexión de dos personas. La botella es un diseño puro, transparente y futurista.
Tiene un enfoque de «lo que ves es lo que obtienes» que resalta la autenticidad y la artesanía de la botella y la tapa. La caja de cartón se mantiene fiel a los principios del minimalismo que son esenciales para el ADN de la marca.