La nueva tarjeta de crédito Avianca LifeMiles BAM VISA, ofrece a sus clientes una alianza con un programa de viajero frecuente que les permite acelerar la acumulación de millas por sus compras.
La tarjeta LifeMiles será emitida simultáneamente en cuatro países: El Salvador, a través del Banco Agrícola, Panamá, a través de Banistmo, Colombia, a través de Bancolombia y Guatemala, a través de BAM. Este producto es el resultado de una alianza de cuatro organizaciones: BAM como entidad financiera, VISA la mejor plataforma de pagos, Avianca la aerolínea y LifeMiles el programa de lealtad más reconocido de las Américas.
“Con esta tarjeta nuestros clientes nos van a recordar como el banco que les facilitó vivir las experiencias que sueñan” indicó Juan Carlos Mora, presidente del Grupo Bancolombia, quien agregó que “lanzamos este producto respondiendo a la preferencia de nuestros clientes y buscando capitalizar nuestro liderazgo regional en el mercado de medios de pago”.
Por su parte el Presidente Ejecutivo de Avianca, Hernán Rincón, expres que “ahora, nuestros clientes en común acumulan millas cada vez que compran productos y servicios con la tarjeta de marca compartida. Millas que les permiten acceder a viajes y experiencias en más de 100 destinos Avianca y más de 1,300 puntos a los que llegamos con nuestros aliados de la red de Star Alliance en el mundo”.
Los tarjetahabientes que adquieran esta tarjeta de crédito recibirán un bono de bienvenida de hasta 12,000 LifeMiles, un bono de descuento anual de hasta 10,000. LifeMiles, podrán disfrutar de promociones en establecimientos aliados en todo el país, adicional cuentan con protección de precios de hasta USD4,000 por año, protección de compras de hasta USD20,000 por año, garantía extendida de hasta USD25,000 por año. Además con seguro de alquiler de autos con cobertura mundial, entre otros.