Lady Gaga y Jennifer López, las divas de la música y, por lo que se sabe, amigas del nuevo presidente de Estados Unidos, ya se presentaron en la ceremonia de investidura del Joe Biden.
Lady Gaga interpretó el himno de Estados Unidos en la toma de posesión de Joe Biden. Micrófono dorado en mano y con una enorme paloma en la solapa de su vestido, la cantante ha sido una de las grandes protagonistas de la ceremonia en Washington.
La ganadora del Óscar a Mejor canción por ‘Ha nacido una estrella’ en 2017 y una de las artistas principales en la Super Bowl 2016, interpretó el himno nacional en Washington D.C. no sin antes captar la atención por su esplendoroso vestido.
La rubia, la noche del martes colgó una fotografía en su perfil de Instagram antes de la investidura donde se la puede ver rezando por su país desde el Capitolio, ataviada con un abrigo-capa de lana blanca.
“Rezo porque mañana sea un día de paz para los estadounidenses”. “Un día para el amor, no para el odio. Un día para la aceptación, no para el miedo. Un día para soñar con nuestro hermoso futuro como país. Un sueño no violento, que de seguridad a nuestras almas. Con cariño, desde el Capitolio”.
La del Bronx
Jennifer López tuvo un pequeño número de canto en la que interpretó ‘This Land is Your Land’ y ‘America the Beautiful’.
“Una nación con libertad y justicia para todos”, dijo la cantante, vestida con un traje blanco de Chanel, en español.
La noche del martes, en el ala este del Congreso, asimismo, documentó su estadía y en la que estuvo acompañada de su equipo, media docena de personas encargadas de que todo salga bien con quienes posó en los escalones del Capitolio.
Entre ellas estaban su maquillador, David Velasquez; su manicurista, Eri Ishizu; su peluquero, Chris Appleton; sus estilistas, Rob Zangardi y Mariel Haenn; su entrenador vocal (y también el de Coldplay, Selena Gomez o Lenny Kravitz), Stevie Mackey; y el jefe de su equipo digital, Larry del Santo.