Lady Gaga y Jennifer López cantarán en la toma de posesión de Joe Biden

Compartir

Lady Gaga y Jennifer López formarán parte de la toma de posesión de Joe Biden este 20 de enero. Será una ceremonia atípica debido a las medidas de seguridad como consecuencia del asalto al Capitolio y la pandemia de coronavirus.

Biden, a diferencia de Donald Trump, a quien numerosos artistas, como Los Rolling Stones o Adele, le prohibieron usar sus letras en los actos republicanos, cuenta con el apoyo de gran parte de los músicos.

El Comité Inaugural Presidencial informó que Lady Gaga interpretará el himno estadounidense en su juramento.

La ganadora de un Oscar siempre ha mostrado su apoyo a Biden y a la vicepresidenta electa, Kamala Harris. En su cuenta de Twitter la rubia afirma “sentirse profundamente honrada” de formar parte de “esta histórica inauguración”.

El Comité Inaugural Presidencial declaró que la elección de Gaga se debe a que “trabajó en estrecha colaboración con la campaña It’s On Us del presidente electo Biden para abordar la agresión sexual en los campus universitarios”.

Jennifer López también actuará en el acto pues, según el Comité, ella y su pareja, el exjugador de béisbol Alex Rodríguez, “han sido francos sobre el impacto desproporcionado de coronavirus en los latinos”.


Compartir