Medios de comunicación españoles han asegurado que Sergio Ramos ofreció su casa para Lionel Messi en caso no quisiera continuar viviendo en hotel, luego de que el astro argentino fichara por dos temporadas con el Paris Saint-Germain (PSG).
Muchas veces tuvieron roces en el campo de juego, pero hoy son compañeros y buscan remar hacia un mismo lado en la capital de Francia.
El argentino defendía la camiseta del FC Barcelona, mientras que el español la del Real Madrid. Ambos iniciaron su carrera casi al mismo tiempo y tras muchos partidos siendo rivales, hoy ya empiezan a forjar una amistad de cara a un solo objetivo: el título de la Champions League.
Luego de la presentación de Lionel Messi en el PSG, la prensa internacional informa que el astro argentino vivirá junto a su familia en un hotel cinco estrellas ubicado en París, pero esto no quedaría del todo concretado, especialmente para toda la temporada.
Según información del diario El País de España, Sergio Ramos ofreció su casa en París a Messi: “Si tu familia y tú prefieren estar en una casa antes de que en un hotel, pueden quedarse en la mía”, citan en el medio con respecto a la conversación entre el zaguero y el delantero.
Todo no queda ahí, pues según el entorno del excapitán del Real Madrid y ganador de Cuatro Champions League, tiene mucho respeto por el futbolista argentino: “Sergio admira y respecta mucho a Leo. Antes, la situación era la que era, ahora lo defenderá como a uno de los suyos”.
En sus primeros minutos en la conferencia de prensa de su presentación, Lionel Messi indicó sentirse feliz de asumir un nuevo reto en su carrera, junto a un plantel repleto de figuras, al cual, definió como: “Una locura”.
El reto del PSG y Lionel Messi será ganar la Champions League, competencia que ha sido esquiva para el equipo francés, pese a las millonarias inversiones realizadas desde hace casi diez temporadas, como lo han sido los casos de Neymar (222 millones) y Kylian Mbappé (180 millones).