A simple vista parecería que la cantante Selena Gómez y Mark Zuckerberg, presidente de Facebook, no tendrían nada en común, pero en la vida digital este par de estrellas tiene mucho que ver el uno con el otro.
Este jueves 12 de mayo, Zuckerberg compartió en su cuenta de dicha red social una foto con la cantante sobre la que escribió: Reunido con la estrella más grande de Instagram en nuestro cuarto más pequeño. Gracias por la visita, Selena Gómez.
Por su parte la cantante y actriz de 23 años compartió su cuenta de Instagram el claustrofóbico momento y escribió: Cuando conoces al jefe y hablas sobre tecnología en una oficina muy inusual.
Para las fotos ambos posaron sonrientes en lo que es una oficina en toda regla: taburetes, televisor, reloj, pizarra, y una mesa de junta con todos los conectores necesarios para que los aparatos electrónicos no pierdan detalle de lo que pasa. La única diferencia es que el espacio de reunión es como una casa de muñecas, inclusive Gómez no logra ponerse de pie sin golpear su cabeza con el techo del mini espacio ejecutivo.
El espacio reducido tiene un cartel que reza: La creatividad es un trabajo como cualquier otro. *Con información de Variety Latino