La Vecchia Signora ha dado con la fórmula para tratar de evitar que el club blanco consiga cerrar el fichaje del argentino.
La Juventus le tiene realmente pánico a que el Real Madrid pueda llevarse finalmente al argentino Paulo Dybala de sus filas. Este joven crack se ha convertido en el objetivo prioritario de Florentino Pérez para reforzar la plantilla del conjunto madridista e incluso cuenta con el absoluto visto bueno de Cristiano Ronaldo para que, a medio plazo, pueda tomarle el relevo como líder del equipo. En la Vecchia Signora ya están removiendo cielo y tierra para evitarlo.
Por el momento, el club italiano ya se ha encargado de filtrar a la prensa que Dybala renovará en breve su contrato. La noticia de que el Madrid puede ofrecerle 15 millones de euros limpios por temporada a este futbolista, bajo la condición de que dé largas a su renovacion y llegue libre, ha provocado todo un terremoto en los despachos. Mediante esta artimaña, por el momento un farol en toda regla, pretenden que la entidad que preside Florentino Pérez le vea las orejas al lobo y acabe descartando su fichaje. Una posibilidad que, al menos por el momento, ni se les pasa por la cabeza a los responsables del conjunto madridista.