Es en un sitio de internet; hay gente que adquirió esa localidad que también se puede abonar en 12 cuotas de $9.813
Todos los futboleros darían cualquier cosa por subirse al primer avión con destino a Santiagoy sentarse en cualquiera de las tantas ubicaciones del Nacional para ser testigos de una nueva final de la selección argentina, en esta ocasión de la Copa América. La economía de la mayoría y la poca disponibilidad de entradas atentan contra esa posibilidad de cruzar la cordillera y hacerles frente a los más de 50.000 chilenos que alentarán al equipo de Jorge Sampaoli. Pero existen los que no se inmutan ante los pedidos fuera de lo común y sacan de su bolsillo cifras increíbles. Los pedidos de esos que hacen de estos eventos su veranito. Los que juntan el dinero que se junta en un año laburando de 6 a 18. La reventa ya está en marcha. No hace falta ubicarse en las adyacencias del estadio sede de la final ni que se acerque el día del partido. Aquí, en la Argentina, se pueden adquirir entradas para ver al equipo del Tata. Tiene para elegir.
Bien saladas
Un sitio en Internet (Tiketbis) ofrecía una buena ubicación en el Nacional a cambio de¡$73.637! Lo más curioso es que alguien la adquirió y estará deseoso de cantar “Chile, decime que se siente…”
Si la persona se veía imposibilitada de comprar al contado esta entrada, tenía la posibilidad de hacerlo en cuotas a razón de 12 de $9.813.
El sitio le garantizaba viajar con la entrada en mano cosa de no encontrar dificultades ni situaciones raras que lo sitúen en conflictos a poco de iniciarse el partido que decidirá la copa sudamericana.