La línea de camas exclusiva de Walmart, renueva su imagen

Walmart de México y Centroamérica y Master Bed dieron a conocer la nueva imagen de su marca exclusiva de camas con la que reafirman su promesa de calidad; por medio de la garantía, innovación y servicio que la respaldan.

En esta nueva etapa, Master Bed define el propósito de la marca a través del eslogan “Expertos en descanso” y la estilización de su logotipo con colores que representan la elegancia y serenidad de sus diferentes modelos. Estos detalles y cambios permiten a la marca transmitir la experiencia y evolución que han tenido para adecuarse a las necesidades de sus clientes poniendo a su disposición lo último en tecnología, confort y diseño.

“A través de la alianza con Master Bed, Walmart ofrece a las familias guatemaltecas una línea de camas con altos estándares de calidad, asegurando la promesa de encontrar de todo a precios bajos, acercando un amplio surtido de productos para el hogar en todas sus tiendas”, Arturo Ramírez, Coordinador de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica.

Tomando en cuenta que la innovación es parte primordial de las mejoras continuas de los productos, Master Bed se ha interesado en desarrollar nuevas combinaciones en la estructura de sus modelos, destacando la firmeza en el modelo Ortho Premier que es la única cama con doble pillow ortopédico en el mercado, así como el cuidado en los detalles en el diseño que aportan distinción a modelos como Euro Pillow. La más reciente colección está inspirada en colores terra, que se acoplan a los ambientes brindando calidez y elegancia.

“La renovación de imagen nos permite acercarnos a nuestros clientes, queremos crear conexiones que inspiren y proyecten un nuevo concepto acorde a las tendencias actuales para continuar ofreciendo la cama de mayor calidad en el mercado centroamericano”, Ingeniero Rudy Fuentes, Gerente Comercial de Master Bed.

La calidad de los productos Master Bed es certificada año con año para ofrecer a los consumidores finales el mejor descanso para ellos y sus familias. El objetivo de la marca es que sus productos transmitan las sensaciones adecuadas para el mejor descanso y un sueño reparador.