La increíble camioneta que “La Roca” le regala al hombre que lo recibió cuando su madre lo abandonó

El actor Dwayne Johnson, más conocido como “La Roca“, volvió a mostrar su lado más humano fuera de los sets cinematográficos. El diez veces campeón del mundo de lucha libre e intérprete del agente Luke Hobbs en la quinta entrega de la serie “Rápidos y Furiosos”  le ha regalado un flamante pickup Ford F-150 a un viejo amigo que lo ayudó durante su adolescencia.

“La Roca” explica en un video publicado en YouTube la importancia que Bruno Lauer ha tenido en su vida. Este empleado de la World Wrestling Entertainment (WWE) fue la persona que lo acogió cuando el actor tenía 15 años y había sido abandonado por su madre, con quien vivía en la isla de Hawai.

En el video, el actor relata la historia completa de su relación con Bruno. Cuando era niño, la madre de Johnson lo envió a Nashville (Tennessee) para que se fuera a vivir con su padre.

Al llegar a su nuevo destino, fue Bruno quien lo recogió y como dice “La Roca” “los planes cambiaron” y descubrió que vivir con su padre no era una buena opción. Fue así como acabó viviendo con Bruno.

Unos años más tarde, cuando Dwayne Johnson iniciaba su andadura en el mundo de la lucha, Bruno volvió a salir al rescate. “Con siete dólares en el bolsillo comencé mi carrera en la lucha libre en Memphis. No tenía donde vivir y Bruno dejó que me quedara en su remolque hasta que consiguiera un sitio donde meterme“, rememora el actor mejor pagado de Hollywood.

Su protector, recuerda Johnson en el video, fue quien le compró a Dwayne Johnson el primer coche que tuvo. “Cuando tenía 15 años Bruno me dio sus últimos 40 dólares para que le comprara el coche a un drogadicto“. Era un viejo Thunderbird que no tenía los papeles en regla y con el parabrisas roto.

Lo bueno del caso es que el drogadicto le pidió a Johnson 80 dólares por el vehículo. Por eso bromea junto a su amigo Bruno y éste le recuerda que hay alguien al que aún le debe esos 40 dólares que quedó en pagárselos en otro momento.