La final de la Liga de Campeones, que enfrentará a Manchester City y Chelsea el próximo sábado, contará con la presencia de 16.500 espectadores en el Estádio do Dragão de Oporto, de acuerdo al permiso extendido por las autoridades portuguesas.
Portugal ha dado permiso para llenar un 33% del aforo del estadio donde habitualmente juega el FC Oporto. Cada uno de los clubes finalistas tenía una asignación de 6,000 entradas reservadas para sus aficionados y la venta de las mismas fue realizada directamente por los clubes.
Según detalló la UEFA, la venta de las 1,700 entradas reservadas para el público general comenzará exclusivamente en UEFA.com este martes a partir de las 14.00 horas y se extenderá hasta que no queden localidades.
Además, para acceder al estadio será necesario acreditar una prueba de vacunación o un resultado negativo en el test de COVID-19 (prueba PCR negativa con fecha del 26, 27, 28 ó 29 de mayo o un resultado negativo en la prueba rápida de antígenos del 28 ó 29 de mayo).