Propuesta Única de Banco Promerica
Recientemente Banco Promerica llevó a cabo una conferencia especialmente diseñada para los representantes de las empresas afiliadas, con el objetivo de fortalecer y fidelizar su relación comercial y demostrar a sus clientes la importancia que cada uno tiene ante la institución.
La presentación estuvo a cargo de la reconocida conferencista y motivadora guatemalteca Tuti Furlán, quien durante la conferencia impartida desglosó los diferentes factores y componentes de la actitud de los seres humanos, de tal manera que los asistentes pudieron autoevaluarse y encontrar áreas de oportunidad para mejora y fortalecimiento de sus actitudes personales. Esta actividad se coordinó buscando apoyar a los asistentes a lograr los resultados que esperan, apoyándose en un adecuado cambio de actitud.
Juan José Castillo, Gerente de Ventas de Banco Promerica señaló: “Tuti Furlán ha sido acreditada en distintos ambientes, tanto por su excelencia como ser humano, como profesional; su éxito lo atribuye a su actitud, principalmente las relaciones humanas”. Añadió: La misión del banco consiste en impulsar una banca que desarrolle relaciones y ofrezca productos y servicios a todas las comunidades, para ayudarles a superar sus límites, sean estos culturales, económicos, personales o geográficos; por lo tanto, cerrar el año a través de esta presentación a nuestros socios estratégicos representa un logro con sentido humano para la empresa.
Hoy en día, es indispensable enfocar la propia energía y esfuerzo en la transformación de las actitudes hacia alguna área específica, así como hacia las personas con quienes convivimos (ya sea casa o trabajo), sobre todo, hacia la vida en general. Persiguiendo un balance laboral y personal, Banco Promerica comparte, a través de conferencistas expertos, las estrategias necesarias para que puedan realizarse un planteamiento adecuado de metas, auto confianza, perseverancia, respeto y proactividad, a través del optimismo y buenas relaciones humanas, contribuyendo así con la visión de la institución, la cual se basa en la creencia que todas las personas y empresas deberían superar sus límites para alcanzar el éxito que se merecen.