La cuarta parte de la Casa de Papel estará disponible el próximo 3 de abril, pero para los fans de los ladrones más famosos de Netflix se acaba de liberar el primer tráiler oficial en el que, como era de esperarse, el caos es el que impera: el profesor da por hecho que Lisboa fue ejecutada y no sabe que puede terminar ayudando a su peor enemiga, mientras Nairobi se debate entre la vida y la muerte y la pandilla, al menos en un principio, ha dejado de entenderse.
La división del grupo es uno de los problemas que la banda tendrá que superar si quiere salir con vida del banco. Pero no será la único porque dentro del edificio habrá “un gran enemigo”.
Vuelven Álvaro Morte (el profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi), Itziar Ituño (Lisboa), Miguel Herrán (Río), Esther Acebo (Estocolmo), Jaime Lorente (Denver), Darko Peric (Helsinki), Luka Peros (Marsella), Hovik Keuchkerian (Bogotá) y Rodrigo de la Serna (Palermo). Frente a ellos, Najwa Nimri (Inspectora Sierra), Fernando Cayo (Coronel Tamayo), Juan Fernández (Coronel Prieto), Fernando Soto (Ángel) y Mario de la Rosa (Suárez) dan vida a los miembros de la policía que intentarán destruir a “la resistencia”.
El elenco principal se completa con Pep Munné (Gobernador), Enrique Arce (Arturo Román), Kiti Manver (Mariví) y José Manuel Poga (Gandía).