Luego de su señalada derrota ante Trinidad y Tobago, la Selección Nacional mostró otra faceta de su fútbol y logró un valioso empate sin goles ante México.
Así, ayer el combinado guatemalteco ofreció renovadas esperanzas sobre su papel en la Copa Oro 2015, esto luego de mostrarse más fuerte y seguro ante México y conseguir un punto importante que le permite mantener sus aspiraciones para clasificarse a la siguiente ronda de este campeonato. Aunque claro, aún con un déficit ofensivo que le impide concretar anotaciones.
Creemos que de aquí vamos para arriba y que estamos haciendo un grupo de gente joven y con experiencia que con el tiempo va tras el sueño que es ir a un Mundial por primera vez para Guatemala, dijo Ivan Franco Sopegno, entrenador guatemalteco, tras el encuentro con su similar mexicano.
Esto es para creer en ellos y en nosotros mismos y para que nuestra gente crea (en la Selección), pues a veces estamos incrédulos, concluyó el preparador de la Bicolor.
Lo que viene
Ahora a Guatemala le toca medirse ante Cuba en el cierre del Grupo C de la Copa Oro 2015, partido en el que deberá buscar los goles y los puntos que le den la oportunidad de continuar en el torneo.
Foto: copaoro2015.net