Keylor Navas, portero costarricense que milita en el Real Madrid, afirmó este viernes que al final de la presente temporada española, «la afición va a poder sentirse muy orgullosa».
En una entrevista con el portal del cuadro blanco, Navas dijo que «soy jugador del Real Madrid y eso me hace tener muy claro cuáles son las exigencias para todo el equipo. Son las máximas. Mis sensaciones son que tenemos que seguir trabajando al máximo todos los días para lograr todas las victorias posibles».
Agregó que realizan un buen trabajo en el día a día. «Es posible que haya habido partidos en donde no hemos podido desarrollar todo ese trabajo, pero estoy convencido de que caminamos por la vía adecuada y de que al final de temporada nuestra afición va a poder sentirse muy orgullosa de todos los que vivimos el día a día en Valdebebas».
Sobre al último partido del año, el próximo miércoles 30 de diciembre contra la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu en la decimoséptima jornada de la Liga BBVA, Navas apuntó que «veremos a un Madrid que va a pelear al máximo para que nuestra gente despida 2015 con un buen sabor de boca. Yo tengo claro que la unión del equipo con la afición hace a un Real Madrid poderoso».
El exseleccionado costarricense dijo que sobre el 2016 que a punto está de comenzar, el costarricense comenta: «Me dice que nos está esperando para vernos pelear por todo, y que está convencido de que el Real Madrid va a estar ahí seguro. Formamos una gran familia que tiene un único objetivo: triunfar».
Keylor Navas, primer costarricense en el Real Madrid, llegó al club en 2014 y se ha convertido en su titular indiscutible.