Kendall Jenner estrena documental sobre su lucha contra la ansiedad - Crónica

Kendall Jenner estrena documental sobre su lucha contra la ansiedad

Kendall Jenner, la menor del clan de las Karashian anunció el lanzamiento de un documental de cuatro capítulos sobre la ansiedad que padece desde chica.

Influencer, modelo, Victoria’s Secret y parte del clan Kardashian. Kendall Jenner es una de las figuras de su generación más importantes. La celeb aparece normalmente con una sonrisa de oreja a oreja o con algunos de sus maravillosos posados frente a cámara y pese a que todo le va fenomenal tanto en el ámbito laboral como el romántico, oficializó su relación con Devin Brooker, pero también sus problemas emocionales.

El anuncio lo hizo la modelo por medio de Instagram, que en varias oportunidades ha empleado para abrirse con sus seguidores sobre al apoyo a las personas que padecen trastornos mentales y el incremento a raíz de las cuarentenas por la pandemia.

El documental que sea realizó en colaboración con la revista Vogue se llama Open Minded (Mente abierta), y durante los cuatro capítulos de duración, Kendall habla con su terapeuta sobre las crisis que ha padecido desde sus primeros años de vida.

Con estas palabras Jenner realizó un adelanto del documental. “Hace dos o tres años empecé a tener ataques de pánico muy, muy fuertes. Me despertaba asustada en mitad de la noche, sentía literalmente palpitacionesNo podía respirar. Estaba bastante mal”

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Compartir