La marca número uno de whisky en el mundo, presentó en Guatemala su nueva y más grande campaña de mercadeo, la que se activó simultáneamente en 50 países.
Disfrutar el camino te llevará más lejos, es una evolución de la famosa campaña de la marca Keep Walking, representando una nueva perspectiva en el progreso personal, la que se ha definido como la filosofía de la marca por más de 15 años y ha ayudado a Johnnie Walker a convertirse en uno de los licores de mayor valor en el mundo.
Tomando como base la forma cómo el consumidor percibe el éxito, el concepto de la alegría se convierte en el impulsor del progreso deseado, y busca generar un cambio hacia una cultura positiva promoviendo y motivando la idea que disfrutar el camino es parte de la receta para llegar al éxito.
La campaña cuenta con estrellas del deporte y entretenimiento, tales como el campeón de Fórmula Uno y piloto de McLaren Honda, Jenson Button; el actor nominado al Óscar, Jude Law; la actriz china Zhao Wei; la banda de rock norteamericana, OK Go, y la súper modelo mexicana Montserrat Oliver, así como un elenco de personas que han sido exitosas y comparten la visión de la marca de cómo el disfrute en la vida puede ser la gasolina para alcanzar el éxito.
Para Guatemala se preparó un video especial en el que participaron empresarios, deportistas y artistas destacados, como Ricardo Castillo, Gabriel Sagastume y Stephanie Zelaya.
Syl Saller, gerente de mercadeo de Diageo, señaló: Estoy emocionada con el potencial de la nueva campaña, que llevará a Johnnie Walker hacia la siguiente década de crecimiento. Está basada en un insight que es parte de la esencia del consumidor, y cuenta historias de personas que realmente han caminado disfrutando el camino.
La Vinoteca fue el escenario para la presentación de la nueva campaña.