Jennifer López protagonizará el thriller de ciencia ficción Atlas para Netflix

Compartir

Jennifer López ya tiene nuevo proyecto. La actriz y cantante protagonizará Atlas, película de ciencia ficción de Netflix dirigida por Brad Peyton.

Así lo desveló Deadline, que apunta que Aron Eli Coleite escribirá el guion final después de que Leo Sardarian hiciera la primera versión.

López interpretará al personaje principal, una mujer que lucha por la humanidad en un futuro en el que un soldado con inteligencia artificial ha determinado que la única forma de acabar con la guerra es acabar con la humanidad. Para acabar con su enemigo, Atlas debe trabajar con lo que más teme: otra inteligencia artificial.

Diversidad

La película forma parte del acuerdo entre Nuyorican Productions, compañía de López, y Netflix, que dará pie a la creación de películas, series de televisión, contenido con y sin guion, con énfasis en proyectos que apoyan la diversidad y a las mujeres. Los dos primeros proyectos anunciados, ambos protagonizados por López, son The Mother, dirigida por Niki Caro y The Cipher, basada en la novela de Isabella Maldonado.

“Tener la oportunidad de dirigir a Jennifer en el papel principal de esta película es un sueño hecho realidad, ya que sé que aportará la increíble fuerza, profundidad y autenticidad que todos admiramos de su trabajo”, declaró Peyton en un comunicado.

La actriz estrenará el 11 de febrero de 2022 Cásate conmigo, comedia en la que comparte planos con Owen Wilson. También estará en Shotgun Wedding, filme que iba a protagonizar junto a Armie Hammer, quien fue sustituido por Josh Duhamel a la luz de las acusaciones de canibalismo y abuso sexual.


Compartir