A buen seguro habrá cambios de cara al partido del próximo domingo por la mañana ante el Leganés.
Cuando Zinedine Zidane dio a conocer la lista de convocados de cara al choque ante el Legia de Varsovia en la Champions League, a todos los medios les sorprendió la ausencia de James Rodríguez. El colombiano era el descarte más sonado junto a Marcelo, aunque en el caso del brasileño podía entenderse como un descanso merecido y una oportunidad para ir fogueando a Fabio Coentrao.
Pero sin noticias previas acerca de lesiones, extrañaba mucho que el de Cúcuta, que sigue siendo uno de los futbolistas menos utilizados por el técnico francés, se quedase fuera de un choque donde podía descansar media plantilla. Sin embargo, todo se debía, según se conoció después, a unas molestias físicas del futbolista.
Quizá, de forma indirecta, el mal encuentro de sus compañeros proporcione a James una gran oportunidad de lucirse ante el Leganés, en el Bernabéu y el próximo domingo por la mañana. Visto lo visto este miércoles, es posible que Zidane, que asumió las responsabilidades por lo ocurrido, tire de rotaciones. De hecho, Modric y Casemiro siguen de baja, de modo que el ’10’ e Isco podrían entrar por Kovacic y Morata en el once.
También gana enteros, curiosamente, Danilo, que no disputó ni un minuto contra los polacos y por una vez se salvó de la quema. Hay que tener en cuenta que el Leganés es otra oportunidad para que el Madrid haga descansar a sus teóricos titulares mientras espera a los lesionados, ya que dentro de dos semanas será el derbi madrileño y la jornada es propicia para acrecentar distancias en la clasificación de la Liga, con la visita del Barça al Sevilla y la del Atlético a la Real Sociedad.