Yahoo España
Todas las miradas apuntaban hacia ellos y se ha confirmado: el Estado Islámico es el autor de la masacre terrorista en París que acabó con la vida de más de 125 personas hasta el momento.
Así lo reivindicó y reconocido el grupo terrorista por dos canales distintos: a través de un comunicado en las redes sociales y un vídeo propagandístico
En el primero, la organización terrorista se atribuyó el atentado con este mensaje:
«Ocho hermanos portando cinturones explosivos han apuntado a objetivos en el corazón de la capital francesa que habían sido escogidos previamente al detalle: el Stade de France durante un partido contra Alemania con el imbécil de Hollande en el palco; el Batackabm donde centenares de personas estaban juntos en una fiesta de pervesión, así como otros objetivos en los distritos 10,11 y 18.
Francia y aquellos que siguen su camino deben saber que siguen siendo principales objetivos del Estado Islámico por haber insultado al Profeta y por haber golpeado a los musulmanes en el Califato con sus planes que, como se ha comprobado, no les han ayudado en sus heridas y olorosas calles. Este ataque es solo el comienzo de una tormenta y una advertencia a aquellos que les gusta impartir lecciones por el mundo«.