Inglaterra castiga la brabuconada de Gareth Bale en el último suspiro

El delantero del Madrid volvió a marcar de falta directa, pero su tanto no fue suficiente para conseguir la victoria

Gareth Bale se pasó de frenada en las horas previas al partido entre Inglaterra y Gales. El delantero del Real Madrid aseguró que ningún jugador inglés tenía el nivel suficiente para vestir la camiseta de la selección galesa y su brabuconada ha acabado por costarle muy cara. Aunque abrió el marcador con un perfecto lanzamiento de falta, en el que Joe Hart, un portero al que Guardiola anda buscándole relevo en el City, tal vez pudo hacer mucho más, su solitario gol no fue suficiente para asegurar el triunfo ante un rival que le tenía muchas ganas.

La primera mitad del duelo fue un choque de poder a poder en el que Gales acabó por adelantarse casi al filo del descanso con el disparo del galés. Inglaterra, lejos de amilanarse, se lanzó a buscar el tanto del empate nada más iniciarse el segundo tiempo y pronto encontró su recompensa por medio de uno de los jugadores de moda de la Premier League: Jamie Vardy. El delantero del Leicester entró tras la primera parte junto con Daniel Sturridge, quien se encargaría de darle el triunfo a los ingleses en tiempo añadido en una jugada en la que también participaron Vardy y Wayne Rooney. Bale, casi en el último segundo, tuvo el tanto del empate en sus botas, pero su disparo se marchó fuera por poco.

Síguenos en Facebook como Don Balón Guatemala, y en Twitter como @donbalongt para enterarte de todas las noticias de la Euro y la Copa América.