India prohíbe publicidad de preservativos en TV durante el día

 Nueva Delhi, India | AFP |

El gobierno indio prohibió la publicidad de preservativos en la televisión durante el día, invocando la reglamentación sobre contenidos «vulgares» y la protección de la infancia.

Las 900 cadenas de televisión de India recibieron la orden del ministerio de Información de no pasar avisos comerciales entre las seis de la mañana y las diez de la noche.

La venta de preservativos en la India es gigantesca y se promueve por diversos medios. Un preservativo tiene el valor de 0.80 de dólar.

«Se aconseja a todas las cadenas de televisión no difundir publicidades de preservativos, destinados a una categoría de edad particular, que podrían ser indecentes para los niños», señala la circular del ministerio.

El sexo es un tema tabú en India, sociedad profundamente conservadora y tradicional.

Los anuncios de preservativos dieron lugar a varias polémicas en los últimos años.

situs gacor maxwin akun pro resmi jackpot semanis gula link pasti jackpot meledak jedar jeder bongkar pola gacor depo sekali cuan situs paling gacor strategi maxwin kocak super gampang maxwin