IMPULSE TO WIN

PROGRAMA ESPECIALIZADO QUE BRINDA A LOS EMPRENDEDORES GUATEMALTECOS LA OPORTUNIDAD DE DESARROLLAR UNA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN INTEGRADA Y EFICIENTE

Guatemala, agosto 2019.- El día de hoy se presentó a los emprendedores guatemaltecos el innovador programa IMPULSE TO WIN, el cual busca apoyar distintos modelos de emprendimientos en Guatemala y apoyar a los empresarios nacientes desarrollando las estrategias de comunicación y conocimiento que pudieran necesitar para el posicionamiento de su empresa.

Publicidad Comercial MullenLowe Guatemala y Training Day son las organizaciones creadoras de este innovador concepto dentro del mercado guatemalteco; ambas empresas comparten la pasión por apoyar distintos modelos de emprendimiento y poseen la mentalidad retadora considerando que el unir fuerzas representa mayor talento. Tanto las agencias de publicidad como los emprendedores tienen en común la pasión por las ideas y además, conocen por experiencia propia, la dificultad para llevarlas adelante.

Training Day es un evento único en Guatemala, se ha posicionado como el mayor evento en desarrollo de negocios de la región, con el objetivo de impulsar el ecosistema de negocios y emprendimiento en Guatemala, se llevará a a cabo por 7mo. año consecutivo; en esta ocasión, la cita tendrá fecha el 19 de septiembre en el Hotel Westin Camino Real. Este evento reúne anualmente a más de 1,200 emprendedores, quienes son capacitados y motivados por varios conferencistas expertos en desarrollo de negocios y emprendimiento a nivel global.

Dentro de este espacio, la reconocida agencia Publicidad Comercial MullenLowe Guatemala desarrollará una serie de reuniones bajo el modelo de cápsulas de trabajo personalizadas, donde los emprendedores podrán discutir estrategias, analizar su marca, y desarrollar conceptos creativos con el equipo de trabajo de la agencia, liderado por los Directores de las distintas unidades.

Isabel de Bell, Directora Ejecutiva de Publicidad Comercial MullenLowe Guatemala, señala “Buscamos unir lo mejor de ambos mundos – emprendimiento y asesoría experta en materia de comunicación – y durante el desarrollo del evento denominado Training Day, en paralelo, llevaremos a cabo sesiones estratégicas enfocadas en generar un espacio de brainstorming único para distintos modelos de emprendimiento”. Añadió: “Aplaudimos la valentía de los emprendedores, el pensamiento retador, y de quienes no se acomodan; al igual que nuestro credo en Publicidad Comercial.”

Estas sesiones conformarán un think tank de talento dispuesto a encontrar las mejores soluciones de comunicación para los negocios emergentes en nuestro país. IMPULSE TO WIN nace, por lo tanto, con el objetivo de impulsar a los emprendedores a un nuevo nivel.

El desarrollo del proyecto podrá ser seguido en las redes sociales de Publicidad Comercial Mullern Lowe Guatemala, donde se presentarán entrevistas y contenido exclusivo para seguir minuto a minuto esta idea única entre las agencias de publicidad en Guatemala – IMPULSE TO WIN.

“Como parte esencial del ecosistema de emprendimiento, el Training Day crea un espacio de convergencia entre los grandes empresarios y los emprendedores, así como inversionistas con fundadores de negocios en asenso. Además reconocemos que es necesario fortalecer la iniciativa de emprendimiento, cerrando la brecha entre el talento y el trabajo duro”. Indicó Alexis Canahui, fundador del Evento Training Day.

Esta importante alianza entre Training Day y Publicidad Comercial MullenLowe Guatemala ha surgido del principio compartido de ambas empresas, basado en que los negocios que retan lo establecido, también nos retan a nosotros. Training Day y Publicidad Comercial MullenLowe desean trabajar con las compañías más innovadoras de Guatemala.

Acerca de Publicidad Comercial MullenLowe Guatemala

Publicidad Comercial MullenLowe Guatemala fue fundada el 1 de junio de 1971, cuenta con una trayectoria de 48 años, trabajando para marcas reconocidas a nivel local e internacional. Recientemente, dio un paso importante, al formar parte de una de las redes con mayor reputación creativa en el mundo, MullenLowe Group.

Esta integración, ha permitido incorporar un modelo operativo único que la red llama “híper-integrado”, brindando servicios integrados de comunicación y reuniendo al mejor talento interdisciplinario para trabajar en retos de negocio de sus clientes, así como promover mayor creatividad.

situs gacor maxwin akun pro resmi jackpot semanis gula link pasti jackpot meledak jedar jeder bongkar pola gacor depo sekali cuan situs paling gacor strategi maxwin kocak super gampang maxwin