Impulsan oferta turística de Centroamérica a nivel internacional

La Agencia de Promoción Turística de Centroamérica (CATA) desarrollará un mecanismo que permita inyectar celeridad a la reactivación de la industria de los viajes en la región.

Un informe difundido por el boletín electrónico Caribbean News Digital agregó que el mecanismo será The Central America Virtual Roadshow: The Americas 2021.

Tal evento como herramienta comprende tres grandes cumbres promocionales y de comercialización para profesionales de viajes y medios de prensa, la primera será en México (2 de septiembre), la segunda en los Estados Unidos (8 de septiembre) y la tercera en Canadá (23 de septiembre).

El objetivo es promover la oferta turística de Centroamérica como multidestino y posibilitar negociaciones entre los operadores de turismo de Belice, Guatemala, Honduras y Nicaragua con sus contrapartes en estos mercados meta.

Con este encuentro, Centroamérica busca también remarcar la capacidad con la que cuenta para satisfacer las expectativas y demandas de los viajeros, así como la de fomentar el conocimiento y el disfrute de la complementariedad de los productos turísticos.

La Secretaria General de CATA, Carolina Briones, explicó que cada evento iniciará con la presentación de los destinos y tras las exposiciones de los Ministerios de turismo preparan una conferencia de prensa.

También prevén ruedas de negocios entre al menos 28 turoperadores receptivos y un aproximado de 25 mayoristas por mercado.

CATA es una entidad pública-privada de carácter técnico y está encargada de estimular, desarrollar la promoción y proyección de Centroamérica como un multidestino turístico.

scatter sweet bonanza pgsoft resmi gacor pola vgatot kaca profit besar pragmatic rahasia ampuh mahjong pola baru mahjong maxwin midas fortune rtp live gacor sweetb bonanza gacor pola gacor olympus