Durante más de tres décadas, Huawei ha estado en una búsqueda interminable de innovación, primero para aplicaciones industriales y, durante los últimos 10 años, para consumidores finales. Ahora somos el segundo mayor fabricante de smartphones del mundo.
Esto sólo ha sido posible priorizando siempre las necesidades de nuestros consumidores y la innovación de nuestros productos. Al invertir entre el 10 y el 14% de nuestros ingresos anuales en Investigación y Desarrollo, pasamos de ser una marca de dispositivos relativamente desconocida a ser el líder de innovación de la industria con desarrollos como duración excepcional de la batería, sistemas de doble cámara, tecnologías de carga ultrarrápidas, tecnología de Inteligencia Artificial a bordo del dispositivo y capacidades de fotografía profesional superiores.
Debido a esto, e incluso en el contexto actual, Huawei ha logrado resultados sorprendentes en 2019 y ha perpetuado sus logros previamente concretados:
- Huawei continúa teniendo una fuerte presencia en más de 170 países y regiones de todo el mundo.
- Hasta el tercer cuarto de 2019 ya habíamos comercializado 200 millones de teléfonos inteligentes, 64 días antes que el mismo logro en 2018.
- Huawei tiene más de 500 millones de usuarios activos en todo el mundo.
- Durante los primeros tres trimestres de 2019, Huawei incrementó sus ingresos 24.4% en comparación con 2018.
- Huawei ha comercializado 278% más wearables que el año pasado, convirtiéndose en la tercera compañía más grande en la categoría y registrando 100 millones de usuarios en todo el mundo.
- Estamos entrando a nuevas y emocionantes categorías de productos, como la de Audio Inteligente que creció un 256% de 2018 a 2019, presentando nuevos productos interesantes como FreeBuds 3.
- Hemos asegurado 60 contratos comerciales para proveer de soluciones 5G a empresas de todo el mundo, y seguimos trabajando lado a lado con 46 de los 50 operadores más importantes a nivel global.
Por lo tanto, como demuestran estos logros clave, Huawei tiene todos los recursos, el compromiso y la preferencia del consumidor para mantenerse como referencia en la industria con respecto a soluciones tecnológicas de clase mundial y como un favorito del usuario final.
Los últimos seis meses han traído varios desafíos, pero con cada uno hemos encontrado una nueva forma de innovar, un camino conocido para brindar las mejores experiencias de uso real a nuestros usuarios, y el apoyo reconfortante de socios, clientes y consumidores de todo el mundo.
Continuaremos desarrollando innovaciones mientras construimos un ecosistema de software seguro y sostenible, con el fin de proporcionar la mejor experiencia para todos los usuarios a nivel mundial, justo como lo hemos hecho durante las últimas tres décadas.
El objetivo de Huawei es y siempre será ofrecer productos y servicios líderes impulsados por la innovación y una poderosa colaboración abierta. Entendiendo completamente que este camino no es uno que se debe recorrer solo, sino siempre con una visión y recursos suficientes para continuar brindando tecnologías, servicios y características que representan un auténtico salto adelante con cada nueva generación.
A medida que 2019 llega a su fin, Huawei está comprometido con el desarrollo del ecosistema HMS, no sólo como servicios clave y nuevas y emocionantes capacidades, sino también como parte de la estrategia 1-8-N de Huawei en la que el teléfono inteligente (1) es la llave de entrada para otros ocho (8) dispositivos inteligentes (wearables, tabletas, pantallas, automotriz, audio, lentes, auriculares y PC), que a su vez permitirán el acceso a un mundo inteligente y conectado con miles de dispositivos IoT existentes y futuros (N).
Con esta visión, estamos planeando más allá de la estructura actual de dispositivos y hacia el futuro de una conectividad inteligente sin interrupciones, al tiempo que seguimos trabajando para ofrecer los mejores productos y servicios en el presente.
Huawei tiene un plan, es muy claro y no nos detendremos hasta que lo veamos realizado… Y, aun consiguiéndolo, seguiremos avanzando.