Hoy arranca la Copa América Centenario

Compartir

Estados Unidos y Colombia se enfrentarán en el partido inicial

Hoy arranca la Copa América Centenario. En anfitrión, Estados Unidos, se medirá ante Colombia a las 7: 30 de la noche (hora local). El encuentro se realizará en el Levi´s Stadium. Sin embargo, la fiesta arrancará desde horas antes, cuando la ceremonia de inauguración rompa en fuegos artificiales.

Colombia, fue una de  las selecciones que mejor impresión dejó en el Mundial de Brasil 2014. Y mostró un buen desempeño en la Copa América de Chile, el año pasado. Ahora, los ‘cafeteros’ intentarán llevarse esta copa a casa de la mano de James Rodríguez.

Por su parte, el anfitrión, Estados Unidos, intentará demostrar que el fútbol del parte norteamericana sigue en constante evolución. Si bien es cierto, los equipos que ha presentado el país americano, suelen ser rivales difíciles de vencer, aún les falta alcanzar la gloria. Y esta sería la ocasión perfecta para conseguir el ansiado galardón de campeones.

Colombia y Estados Unidos, comparten grupo con las selecciones de Costa Rica y Paraguay, equipos que se enfrentarán el día sábado a las 3: 00 pm. 


Compartir