Hipnotizantes imágenes en time-lapse de una formación de nubes sobre un enorme glaciar

Compartir

Florian Nick, de 26 años y originario de Hamburgo (Alemania), se desplazó hasta Argentina para capturar en imágenes una espectacular formación de nubes sobre el glaciar Perito Moreno en el año 2020.

El fotógrafo alemán está especializado en fotografía en time-lapse a la que considera un método “poderoso” para crear impactantes imágenes en alta calidad de paisajes deslumbrantes.

“Me di cuenta de que las imágenes fijas no hacen justicia a todos los paisajes por igual. Fue entonces cuando descubrí que la fotografía a intervalos es el medio perfecto para capturarlos en toda su extensión”.

En esta ocasión, Florian quiso capturar la singular belleza de las nubes sobrevolando el glaciar Perito Moreno y el resultado habla por sí solo.

“El time-lapse me permite dar vida a las fotografías y presentar paisajes de una manera dinámica, dramática y artística”.

En las imágenes, compartidas en redes sociales, se puede ver un grupo de nubes formándose y desplazándose sobre el enorme glaciar proyectando su sombra sobre la superficie helada.

Un usuario comentó el vídeo diciendo: “¡Esto es impresionante!”

Si quieres conocer más del trabajo de Florian Nick puedes visitar su página de Instagram  


Compartir