Hijo secreto de Juan Gabriel cobra por entrevistas

El cantante Luis Alberto Aguilera, hijo secreto del famoso cantautor mexicano Juan Gabriel, trata de sacar provecho de su pasado y cobra por conceder entrevistas exclusivas a los medios o programas de televisión de farándula, según publicaciones especializadas.

Desde la muerte de Divo de Juárez, el 28 de agosto pasado, surgieron los comentarios sobre una familia secreta del cantante, y finalmente fue la cadena hispana Telemundo la que sacó a luz todos los detalles.

Desde entonces, la prensa de farándula busca a Luis Alberto para entrevistas y reportajes, pero últimamente ha cambiado su postura y pretende cobrar cada vez que se lo solicitan.

El último caso que se ha conocido es el del programa Don Francisco te Invita, de la misma cadena estadounidense, el cual le contactó en México para que se presentara a una producción especial en Miami, pero se encontraron con la sorpresa de un alto cobro por su participación.

Según fuentes de la citada cadena, Aguilera pretendía cobrar entre US20 y US30 mil, más los gastos de traslado y hospedaje para él y su madre desde Nevada, Estados Unidos, donde reside. En la entrevista, el conocido animador Don Francisco, pretendía abordar todo el tema relacionado a la vida secreta de Juan Gabriel.

Por supuesto que no se aceptó el pago solicitado, más allá de los gastos de transporte, hospedaje y alimentación, pero el joven rechazó entonces acudir a la entrevista. Aunque la fecha de la entrevista se postergó, se hacen aun esfuerzos por convencerle de aceptar, pero si el exorbitante cobro que pretendía.

Concierto familiar

Por otra parte, Iván Aguilera, el heredero universal de Juan Gabriel, confirmó que el 18 de febrero se realizará un concierto de homenaje a su padre, el cual llevará por nombre Eternamente Juan Gabriel, y que se espera una concurrida asistencia de 70.000 personas.

Además, dijo que invitará para que participen en el espectáculo a los hijos secretos que tuvo el cantautor, Luis Alberto y Joao, a pesar de que este último ha interpuesto una demanda para reclamar parte de la herencia.  Dejaremos de lado las diferencias y celebraremos como familia, dijo simplemente a la prensa.