Hacienda de los Sánchez cumple 30 años

Uno de los primeros y mejores restaurantes de la capital especializados en carne asada cumple tres décadas de satisfacer a sus clientes.

La Hacienda de los Sánchez comenzó operaciones en 1986, bajo una carpa gigante, única en ese entonces, y desde sus inicios se distinguió por su calidad y presencia en la oferta gastronómica del país, al ofrecer un menú simple, pero delicioso.

Gracias a la bendición de Dios, al favor de la lealtad de nuestra clientela y de la visión innovadora de su actual director, Ricardo Lantan, el Monsieur, como se le conoce en el medio, hemos estado en el gusto de Guatemala por más de 30 años, indica el comunicado oficial.

Hacienda de los Sánchez empezó atendiendo pocas mesas y el personal era reducido, pero el arduo trabajo convirtió al equipo en una gran familia que hoy se especializa en jugosos filetes de lomito, puyazo, entraña, ribeye, porter house y chorizo estilo uruguayo, preparado con la receta de la casa, siendo uno de sus platos estrella.

Después de 22 años abandonamos la vieja carpa que se ubicaba en la 12 calle de la zona 10, la que recordamos gratamente, pues nos planteó ante los consumidores como un restaurante original y diferente.

Ahora atendemos a nuestra clientela en seis ambientes muy agradables con acceso a wifi, Facebook, Waze y un sinfín de herramientas más, afirman sus gerentes.

Hoy cuenta con un menú muy completo de nivel internacional, el cual incluye mariscos, pastas, salsas, sopas, ensaladas y sus famosas tortillas engañadas, aparte de una selecta carta de vinos y bar internacional.

Su oferta de servicios ha crecido con el catering (a domicilio), aparte de que también fomenta las artes a través de un escenario para muchos artistas de la plástica, la danza, la música y la literatura.

Agradecemos la confianza y fidelidad, y a las nuevas generaciones las invitamos a visitarnos. Cuando busquen una buena opción para comer y pasar un buen rato, piensen en Hacienda de los Sánchez…,