El delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, se casó el jueves en una «boda sorpresa» en Toledo (centro de España) con su pareja Erika Choperena, informaron este viernes distintos medios españoles.
Griezmann, que acaba de renovar con el Atlético de Madrid hasta 2022, se casó en la tarde del jueves en el Palacio de Galiana, una antiguo edifico mudéjar del Siglo XI, en Toledo.
Entre los invitados al enlace se encontraban «los jugadores del Atlético de Madrid Juanfran Torres, ‘Koke’ y Kevin Gameiro, éste último acompañado de su mujer Lina, con quien tiene dos niños, Aarón y Ayden», asegura la edición en línea de la revista Hola.
«La celebración de este enlace ha pillado por sorpresa a los medios de comunicación», afirmó El Mundo.
Griezmann, de 26 años, y su pareja, de la misma edad, se conocieron en San Sebastián, cuando el delantero jugaba en la Real Sociedad y ambos son padres de una niña, Mia.
El próximo día 30 le tocará el turno al astro argentino Leo Messi, quien se casará en su ciudad natal de Rosario con su pareja Antonella Roccuzzo, con la que tiene dos hijos, Thiago, de 4 años, y Mateo, de uno, nacidos en Barcelona.