Graban a diputado que detiene su vehículo para orinar en la vía pública

Compartir

“Pido disculpas a la población y pagaré la remisión respectiva”, estas fueron las palabras de Cándido Leal luego de que se hiciera viral un video en el que el diputado de la bancada Vamos se bajó de su auto para orinar.

Así las cosas. Este viernes, Leal fue grabado a inmediaciones de la colonia Villa Linda, en el Periférico, cuando coloca las luces intermitentes para descender de su automóvil (un Mercedes-BenzC220, valorado en US$38 mil, con placas particulares P026HNJ registrado a su nombre) y orinar.

Posteriormente, se subió al vehículo y continuó su recorrido.

Varios usuarios de las redes subieron el material y, como era de esperarse, si hizo viral.

“El diputado aseguró al diario La Hora que no se encontraba en estado de ebriedad, como algunos twitteros informaron, ya que en la grabación se observa “dificultad para caminar”.

“Bajé para orinar, porque había tomado mucha agua”, explicó el congresista.

De acuerdo al periodista Marvin del Cid, “Cándido Fernando Leal Gómez organiza fiestas con recursos públicos, votó a favor de la exoneración a empresas por 100 años y quiere ser directivo del Congreso de la República.

Según el reglamento de tránsito, se impone una multa de Q200 por estacionar o parar un vehículo, obstaculizando la circulación o constituyendo cierto peligro para los usuarios de la vía.


Compartir