Florentino Pérez pasó por los micrófonos de Antena 3 después de la victoria del Real Madrid ante el Liverpool en la final de la Champions League, y respondió al bombazo que dio Cristiano al término del partido, en las que el portugués no daba por segura su continuidad en el club blanco. «Fue muy bonito jugar en el Real Madrid, daré una respuesta en los próximos días», dijo el delantero, a lo que el presidente contestó: «Todo el mundo tiene derecho a hablar. Aquí lo importante es el club. No quiero entrar en temas personales de cada jugador, yo estoy encantado con que Cristiano Ronaldo tenga cinco Copas de Europa, como yo. La relación con él es buena, como con todos los jugadores».
Ante la insistencia de Josep Pedrerol en las preguntas, el máximo mandatario blanco prosiguió: «Hoy es el día de celebrar una Copa de Europa más, tres seguidas. Y todos los jugadores están felices».
Marcelo: «Creo que se queda»
Instantes después y también ante las cámaras de Antena 3, Marcelo, segundo capitán blanco, se refirió también a las palabras de su amigo portugués: «Yo creo que se va a quedar. Yo no soy el que decide, pero creo que se queda».
Por su parte, Zinedine Zidane sí tiene claro que su máximo anotador de la Champions debe seguir. «No estoy pensando en eso. Pienso en lo que estamos haciendo, en el partido, en lo que conseguimos. Luego ya veremos, pero Cristiano se tiene que quedar sí o sí», declaró el entrenador francés.