Florentino puso en marcha una operación para llevarse a un jugador que está llamado a ser el crack de la próxima década
Se cocina ‘galáctico’ para la próxima temporada y la nueva figura para el Real Madridllegará de Londres, según apunta el rotativo británico, ‘Mirror’.
Un objetivo que no sería el belga del Chelsea, Hazard, como se comentaba el pasado verano. El crack escogido juega en el Tottenham y es el centrocampista inglés Dele Alli. Una estrella de 20 años que está realizando una temporada de ensueño con los ‘spurs’. En los 24 partidos que lleva disputados entre Premier y Champions ha marcado 9 goles y ha dado 4 asistencias, convirtiéndose en un fijo para el técnico Mauricio Pochettino.
El extécnico del Espanyol ha comentado que Alli vale al menos 60 millones de euros, ya que tiene capacidad para ser uno de los mejores jugadores de Europa en la próxima década. El futbolista firmó un nuevo contrato con el Tottenham hasta 2022 con un salario de más de 60.000 euros semanales, el doble de lo que ganaba.
El diario indica también que en la operación el Real Madrid podría incluir a Isco con el fin de abaratar el coste y señala que a Alli le resultaría extremadamente difícil rechazar la propuesta del club blanco, aunque señala que el PSG también se ha interesado por el centrocampista.
De cerrarse el traspaso, Alli sería el tercer jugador del Tottenham que aterrizaría en el Bernabéu en los últimos años junto con Bale y Modric.