- El 16 de julio de 2000, los socios del Real Madrid eligieron a Florentino Pérez como presidente del que es considerado el equipo más valioso y exitoso del planeta.
Bajo su mandato, el Real Madrid ha ganado 66 títulos: 37 en fútbol (7 Copas de Europa, 7 Mundiales de Clubes, 6 Supercopas de Europa, 7 Ligas, 3 Copas del Rey y 7 Supercopas de España) y 29 en baloncesto (3 Copas de Europa, 1 Copa Intercontinental, 9 Ligas, 7 Copas del Rey y 9 Supercopas de España).
Florentino Pérez ha llevado a cabo una profunda transformación en todas las estructuras del Real Madrid, hasta convertirlo en “el club deportivo más valioso del mundo”, según la prestigiosa publicación Forbes.

Florentino Pérez durante la presentación del nuevo técnico del Real Madrid, Xabi Alonso.
Durante su presidencia, nuestro club ha vivido un proceso de modernización con la construcción de la Ciudad Real Madrid y la remodelación del estadio Santiago Bernabéu para convertirlo en un icono vanguardista, con la máxima comodidad, seguridad y tecnología de última generación.
El Real Madrid está viviendo uno de los ciclos ganadores más espectaculares de sus 123 años de historia y ha conseguido 6 Copas de Europa en los últimos 11 años.
Florentino Pérez sigue siendo una figura clave no solo en el Real Madrid, sino en la evolución del fútbol moderno. Con retos institucionales, deportivos y económicos por delante, su liderazgo continúa marcando el rumbo estratégico del club hacia nuevas eras.

Florentino Pérez ha dado especial relevancia a las ligas menores del Real Madrid.
Algunos datos relevantes
- Florentino Pérez Rodríguez, nacido el 8 de marzo de 1947 en Madrid, es ingeniero y empresario al mando del grupo ACS desde 1997. Es presidente de Real Madrid desde 2000, con un primer mandato hasta 2006 y otro desde 2009 hasta la actualidad.
- En enero de 2025, fue reelegido sin oposición como presidente por séptima vez, extendiendo su mandato hasta 2029.
- Está evaluando la posibilidad de transformar el modelo de propiedad del club, permitiendo la entrada parcial de inversores externos (hasta un 49,9 %), manteniendo parte del control por parte de los socios históricamente dueños del club.
