Sorprendente. Las voces que apuntan a una marcha de CR7 a final de temporada van a más. Al runrún inicial, al que se suman las últimas noticias que apuntan a la puesta en venta de las dos casas de la estrella lusa en Madrid, se suman nuevas informaciones que ponen incluso cifras a la marcha de Cristiano.
Mientas el PSG está decidido a poner un cheque sobre la mesa del jugadores, parece ser que la generosidad del club galo no sería igual en el caso del Madrid. De los 100 millones de euros negociados el pasado verano, no queda rastro.
La marcha de Ronaldo se ha convertido en un problema para el Real. Negando la mejora de ficha/renvoación que pide el luso para continuar de blanco, el club coloca al futbolista en al puerta de salida. Una realidad que no pasa por alto a los futuribles de CR7 que tiran a a la baja. Cifras que, y ahí está la sorpresa, encajarían en las pretensiones del Madrid.
Así lo afirma el periodista de ‘Sky Sports’, Guillem Balagúe, que sitúa la marcha de Ronaldo en 60 ‘kilos’. «He estado diciendo durante toda la temporada que tanto Ronaldo como el Real Madrid han buscado una salida para este verano. El problema en este momento es que nadie parece capaz de pagar todo el dinero que incurre Ronaldo, es decir, aproximadamente 60 millones euros, que el Madrid puede querer, más los salarios, que será 20 o 25 millones. El PSG ha mostrado cierto interés en el portugués pero todo dependerá de si consigue fichar a Neymar», afirma.