A pesar de que sea la favorita a ser nominada por el Partido Demócrata, la oficina de investigación continúa investigando a la ex primera dama.. pues recién han entrevistado a Huma Abedin, asesora de Clinton.
La Oficina Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés) no se olvida de sus investigaciones contra la precandidata presidencial Hillary Clinton. Los agentes federales conducen una investigación contra la ex primera dama por haber enviado correos electrónicos oficiales desde su cuenta personal cuando trabajaba como secretaria de Estado.
La más reciente persona en declarar frente a la oficina ha sido Huma Abedin, la principal asesora de Clinton. Abedin fue prácticamente la mano derecha de la demócrata en el puesto ya mencionado durante la primera administración de Barack Obama.
La asesora no ha sido la primera en pasar por los despachos del FBI. Bryan Pagliano, quien configuró el servidor de correo electrónico, entregó todos los documentos con los que contaba y también brindó su declaración. No obstante, no se sabe todavía si la propia Clinton declarará o no. *Con información de Mundiario