Nueva York, Estados Unidos |
El canal estadounidense Comedy Central emitirá un show semanal presentado por un falso Donald Trump, encarnado por el actor Anthony Atamanuik y que recibirá invitados en un falso Despacho Oval acompañado por un falso Mike Pence.
«En el mundo de ‘The President Show’, Trump esquiva a los medios deshonestos presentando un programa del final de la noche directamente desde el Despacho Oval», explicó el canal de cable en un comunicado publicado el lunes.
«Sin preguntas sesgadas de periodistas, sin extrañas sesiones de fotos con mujeres alemanas, y sin hora de irse a dormir», anuncia «Comedy Central» sobre el programa, que tendrá una duración de media hora y que comenzará a emitirse el 27 de abril.
Anthony Atamanuik se convirtió en especialista en imitar a Donald Trump, sobre todo a partir de un espectáculo llamado «Trump vs Bernie», durante el cual debatía con un falso Bernie Sanders, precandidato a la investidura demócrata en la última campaña electoral.
El espectáculo realizó una gira de varios meses por diversas ciudades de Estados Unidos. El falso Donald Trump estará flanqueado por su falso vicepresidente, que será interpretado por el actor Peter Grosz, de la serie «Veep».
Comedy Central es un canal del grupo Viacom conocido por haber lanzado la serie animada «South Park» y el programa «The Daily Show», que se convirtió en un fenómeno social en gran parte gracias a su presentador, el humorista Jon Stewart.
La cadena también produjo «The Colbert Report», un programa que derivó en «The Daily Show» y que conduce Stephen Colbert, que posteriormente pasó a la gran cadena CBS, donde es ahora el talk show más visto de la noche.
«The President Show» se emitirá a las 23H30, inmediatamente después de «The Daily Show».
«Voy a tener audiencias increíbles», promete el falso Donald Trump en una falsa rueda de prensa falsa anunciando el programa. «Tendré a los mejores invitados, las mujeres más bellas, va a ser muy divertido».
«Quiero agradecer a la Comedy Central por ofrecernos esta plataforma para decir al poder la verdad en la cara», dice Anthony Atamanuik, «y, si tenemos suerte, terminar en la cárcel».