¿Era un fantasma? Cámara de vigilancia captura la conversación de unas trillizas con un ente invisible

Compartir

La cámara de videovigilancia de la habitación de unas trillizas capturó la espeluznante escena en la que las pequeñas parecen estar entablando una conversación con una figura invisible que se encuentra en una de las paredes.

El 26 de enero de 2021, Caitlin Nichols, de 25 años, de Georgia, Estados Unidos, escuchó a sus trillizas de dos años, Presley, Millie y Hays, discutiendo en su habitación.

Cuando comprobó lo que estaba pasando por el monitor de bebé, le dio la impresión de que las pequeñas estaban hablándole a “algo” que estaba en la pared y, de hecho, en algún momento llegan a señalar con el dedo al lugar exacto donde se encuentra ese ente aparentemente invisible.

Ella corrió a la habitación, pero como era de esperarse, o vio nada. Así que acostó de nuevo a sus pequeñas.

Aunque el encuentro no ha vuelto a producirse, Caitlin afirma que sus hijas se han estado despertando por la noche desde entonces afirmando que un monstruo se encontraba en el mismo lugar que señalaban en el video.

Amigos imaginarios

La compañía de amigos imaginarios es habitual entre los niños de entre dos y nueve años de edad. “Forma parte del apoyo que el niño sano desarrolla para su crecimiento, pero muchas veces es un fenómeno que transcurre sin que el mundo de los adultos lo perciba, porque forma parte del mundo imaginario y privado del niño”, explica Tristana Suárez, psicóloga clínica e infantil.


Compartir