Epilogue: el video con el que Daft Punk anuncia su separación

Compartir

El dueto conformado por Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter dio a conocer la noticia a través de un video, el cual forma parte de su película Electroma (2006).

El publicista de la banda, Kathryn Frazier, confirmó la ruptura sin dar más detalles, de acuerdo con el sitio web Pitchfork.

En el material de despedida, se puede ver al dúo caminando, mientras uno se aleja del otro, sugiriendo que no habrá más música tras casi 30 años de carrera en conjunto. En las imágenes, ambos integrantes explotan (literalmente)

Historia

El dúo debutó en 1997 con Homework, que contaba con éxitos como Da Funk y Around the world. En 2001 estuvieron en la cumbre gracias a hits como One more Time y Harder, Better, Faster, Stronger, todavía hoy muy actuales. Presentaron el álbum disfrazados de robots, causando tanto furor que acabaron adoptando esa puesta en escena en sus actuaciones.

Además, realizaron y participaron en cinco filmes, como D.A.F.T.: A Story About Dogs, Androids, Firemen and Tomatoes (1999) e Interstella 5555 – The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem (2003), por citar algunos.


Compartir