- Uno ocurrió en Houston y el otro en una iglesia de California
Dos tiroteos ocurrieron ayer domingo en diferentes lugares de Estados Unidos, en donde este tipo de acciones violentas pasan con demasiada regularidad. A continuación los dos reportes por separado:
Al menos dos muertos y tres heridos en un tiroteo en mercadillo de Houston
Al menos dos personas han muerto y tres han resultado heridas este domingo por un tiroteo en un mercadillo en la ciudad estadounidense de Houston, en el estado de Texas.
El tiroteo se ha producido por un conflicto entre cinco hombres, según ha informado el Departamento del sheriff del condado de Harris, tal y como ha recogido la cadena Fox News.
«Por ahora, parece que los heridos estaban involucrados en el altercado», ha recalcado el sheriff Ed González.
Los tres heridos han sido trasladados a los hospitales de Ben Taub, Houston NorthWest y al Memorial Hermann.
Según fuentes policiales, los agentes han recogido dos pistolas en el lugar del suceso.
Las fuerzas de seguridad están investigando las causas del tiroteo que se ha producido mientras miles de personas estaban comprando en el mercadillo.
Un muerto en un tiroteo en una iglesia de California
Al menos una persona ha muerto y varias más han resultado heridas por disparos de arma de fuego en una iglesia del condado de Orange, en California, según han informado las autoridades y recoge el diario ‘Los Ángeles Times’. Hay un individuo detenido.
Por el momento se desconoce la cifra exacta de heridos en este incidente, ocurrido en una iglesia de Laguna Woods, concretamente en la calle El Toro número 24000, sobre las 14.00 horas.
Las fuerzas de seguridad han realizado un importante despliegue, informa el diario ‘Los Ángeles Times’, que cita fuentes policiales.
El Departamento del Sheriff del condado de Orange ha informado de la detención de un sospechoso y de que se ha incautado un arma que podría ser la utilizada por el agresor.
La Autoridad de Bomberos del condado ha informado de que está en el lugar atendiendo a varias víctimas y trasladando a otras a hospitales.
Las imágenes difundidas en redes sociales muestran a varios camiones de bomberos frente a la iglesia y un cordón policial.