Enigmático tráiler de El símbolo perdido, precuela televisiva de El Código Da Vinci

Compartir

Peacock lanzó el primer tráiler de El símbolo perdido (Dan Brown’s The Lost Symbol), serie que gira en torno a Robert Langdon, protagonista de El Código Da Vinci de Dan Brown.

El símbolo perdido sigue las primeras aventuras del simbólogo de Harvard Robert Langdon (Ashley Zukerman), quien debe resolver una serie de acertijos para salvar a su mentor secuestrado, Peter (Eddie Izzard), y frustrar una escalofriante conspiración global.

“Resolverás el gran misterio. Peter te enseñará el camino”, advierte una misteriosa llamada al protagonista en el tráiler. “Quieren que localice un antiguo portal enterrado en la capital y que lo abra”, afirma Langdon.

 Junto a los mencionados actores, completan el reparto Valorie Curry, Sumalee Montano, Rick Gonzalez y Beau Knapp. Dan Dworkin y Jay Beattie son los guionistas de la ficción, que aún no tiene fecha de estreno.

Libro

El símbolo perdido fue el tercer libro de la serie Robert Langdon, después de Ángeles y demonios y El Código Da Vinci. Esos dos tomos fueron adaptados previamente en la gran pantalla en dos películas protagonizadas por Tom Hanks. El actor también trabajó en Inferno, adaptación de la entrega posterior a El símbolo perdido.

“El equipo quedó impresionado por el piloto y su enorme potencial para convertirse en un gran éxito”, dijo Susan Rovner, presidenta de NBCUniversal Televisión y Streaming, en un comunicado.

Este no es el primer intento de llevar a Langdon a la televisión. En su momento intentaron adaptar El Código Da Vinci en una temporada de la serie 24. Pero Brown no quería vender los derechos entonces y en su lugar optó por una adaptación cinematográfica.


Compartir