ENHORA Y BREITLING PRESENTAN EL EXCLUSIVO RELOJ CHRONOLINER

La joyería y relojería Enhora, y la firma suiza relojera Breitling, presentaron el modelo a los aficionados y profesionales de la aviación, en el Aeroclub de Guatemala.

El cronógrafo Chronoliner, inspirado en una referencia Breitling de los años 1950-60, época en la que la firma era ya el proveedor oficial de la aviación mundial, fue certificado por el Control Oficial Suizo de Cronómetros, por lo que se impone como el verdadero reloj del comandante de a bordo.

Su ancho bisel negro de cerámica high-tech irrayable, con perfil estrellado, permite leer con toda facilidad un segundo huso horario, para estar siempre conectado con todo el planeta.

Las prestaciones del cronógrafo aparecen indicadas en tres contadores posicionados: minutos a las 12 horas, segundero continuo a las 9 horas; y horas a las 6:00.

La esfera en negro destaca por su legibilidad, con índices luminiscentes blancos que contrastan sobre el fondo oscuro; agujas de horas y minutos sobredimensionadas y agujas de contadores, también con revestimiento luminiscente.

Pablo de Cárdenas, representante de Breitling, expresó: Ante el auge que la aviación ha logrado en Guatemala, Breitling y Enhora decidieron brindar un gran impulso con un instrumento profesional completo, ya que ha sido probado por los más altos estándares de precisión y fiabilidad. Además, ofrece un gran diseño.

Federico Richard, director comercial de Enhora, indicó: Enhora y Breitling, en los últimos años, han acompañado a los pilotos aviadores guatemaltecos, cultivando una estrecha relación, lo cual nos enorgullece.

Los relojes Breitling se hallan desde hace seis años en Relojería Enhora.

La robusta caja de acero pulido mide 46 mm de diámetro.