Encapuchados incendian bus durante la manifestación #28N

Compartir

Después del disturbio causado por un pequeño grupo de encapuchados que incendió un bus y atacó a los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que resguardaba el Palacio de la Cultura, unos 200 manifestantes de la #28N continúa, de forma pacífica, en la Plaza de la Constitución.

De acuerdo con la información de la prensa local, un bus que circulaba contra la vía fue incendiado a inmediaciones de la Plaza de la Constitución, a eso de las 17.30 horas.

Varias personas, todas vestidas de negro y con pasamontañas, resguardaban la unidad. Cuando se les preguntó la razón de un bus en la manifestación, ninguno quiso ofrecer declaraciones a la prensa.

Cuerpos de socorro controlaron el incendio, pero los encapuchados arremetieron contra los agentes de la PNC que cuidaban el Palacio Nacional de la Cultura.

Por algunos momentos los uniformados se vieron obligados a retroceder, para evitar una confrontación con este grupo de personas que llegó ya cuando la manifestación pacífica estaba a punto de finalizar.

Procuraduría de Derechos Humanos

Ante la quema del autobús el procurador de Derechos Humanos, por medio de su cuenta @PDHgt@JordanRodas recomienda a las autoridades investigar los hechos.


Compartir