Más de 75 locales comerciales; plazas de usos mixtos; oficinas; salas de cine VIP, tipo bistró, y confortables habitaciones del H&F Hotel Fontabella esperan a 175 mil visitantes cada mes.
La idea de una nueva fase de Plaza Fontabella, se desarrolló con el objetivo de ampliar la oferta de excelente gastronomía, así como ofrecer espacios comerciales con marcas de reconocido prestigio y entretenimiento.
Tal fue la explicación de Rodrigo Castillo, vicepresidente de Desarrollos Inmobiliarios Concepción, S.A., durante la inauguración de la Fase II de Plaza Fontabella, un proyecto inmobiliario que ofrece gastronomía, retail y entretenimiento, con una mezcla de áreas comerciales.
En esta nueva obra se invirtieron Q90 millones, para un total de Q220 millones en el proyecto completo, que mide 60 mil metros cuadrados y le dio trabajo a más de 2,350 personas.
La Plaza busca satisfacer a quienes gustan del arte, la moda, la arquitectura, beber un buen café, fumar un habano, leer y socializar con personas que comparten los mismos intereses, comentó Juan Francisco Castillo, gerente de Desarrollo Comercial Industrial.
Restaurantes como 5 elementos, Tierra, Starbucks Coffee, 100 Montaditos, Tamarindos Bistro; tiendas como Piel de Toro, Alessa, Don Porfirio; exhibición y tiendas de Maserati y Lotus y muchas marcas más, forman parte de la nueva fase.
Las 3 salas de cine son del grupo Nova Cinema de Circuito Alba, tipo bistró VIP, con 70 butacas cada una. Para comodidad de los visitantes, la Plaza también cuenta con tres accesos a los sótanos de parqueo, donde se pueden instalar más de 1,100 vehículos, incluyendo parqueos especiales para conductores en bicicletas.
Además, con el objetivo de ofrecer a ejecutivos nacionales y extranjeros un hospedaje Premium, convertido en un hogar lejos de casa, el hotel H&F Hotel Fontabella también amplió sus servicios, con 33 suites totalmente equipados, con cocina completa, sala, comedor, walk in clóset y todas las comodidades que ofrece un hotel 5 estrellas.