Raúl González va por libre. El que fuera capitán del Real Madrid no ha tenido ningún problema en desenfundar el móvil para mandar un mensaje de felicitación al Wolfsburgo que ha puesto las alturas del Madrid patas arriba.
El ‘7’ blanco felicitó a Draxler por su partido -«Enhorabuena crack, partidazo»- , según recoge Marca, con quien coincidió en su etapa en el Schalke 04, el Alemania. Un reconocimiento, merecido, pero a su vez controvertido en el entorno del Real al haber sido Raúl uno de los jugadores con más peso en la historia blanca.
Florentino Pérez intentó ‘captar’ a Raúl para el Real Madrid después de que este colgara la botas en EEUU, pero la negativa del jugador al máximo mandatario del Real fue total. En este sentido, González ha sido vinculado a movimientos opositores de ex jugadores del Real contrarios a la actual gestión de Florentino al frente del Madrid.
Movimientos que estarían haciendo fuerza para plantar cara al actual presidente en las próximas elecciones a la presidencia del club con una candidatura conformada por viejas glorias del Madrid y empresarios de renombre de la capital.