Ni los goles de Vardy, ni el equilibrio que muestra el equipo, el secreto de los éxitos del Leicester tiene una explicación que se aleja de lo terrenal.
Así, el técnico italiano Claudio Ranieri ha confesado que esta trayectoria fulgurante se debería a la ayuda divina. En este caso, al ‘karma’ de los multimillonarios propietarios budistas del equipo y de los dos monjes, que el dueño tailandés del club, Vichai Srivaddhanaprabha trajo desde Nepal.
Ranieri ha asegurado que el estado de ánimo del equipo se encuentra relajado y que el presidente Srivaddhanaprabha está muy tranquilo y no nos pone presión, nos reímos mucho cada vez que nos vemos.
La derrota ante el Arsenal en el último partido de Liga recortó la ventaja a dos puntos sobre el segundo, el Tottenham, pero el
Sin embargo el entrenador haciendo gala del ‘buen rollo’ que tiene el equipo solo ve el lado positivo. Tenemos una brecha de 12 puntos para asegurarnos la Champions, que sería fantástico. Ni siquiera pienso en donde podemos terminar al final, sólo nos centramos en ganar el próximo partido.