El Regalo Mágico

Una obra teatral para estas fechas de vísperas de Navidad, dedicada a los pequeños de la casa. El teatro Lux vuelve abrir sus puertas para presentar en escena esta linda obra que hará que los infantes gusten del buen arte, mientras les muestran las fantasías de una bella Navidad.

La historia data de hace mucho tiempo cuando dos hadas fueron atrapadas dentro de un regalo mágico; el cual no se había abierto en varios años. Cuatro niños, que son los principales de la obra, diestran en abrir el regalo ya que sienten que la magia de la Navidad se ha estado perdiendo a través de los años.

Ma. José Valladares

Jose, quien es el más entusiasta de los cuatro, insta en convencer a sus amigos Gaby, Andrea y Carlitos, este último el más difícil de aceptar que aún se puede revivir la emoción y entusiasmo de la Navidad; en que jueguen uno de los juegos más antiguos del mundo para la niñez, el de la imaginación. Y con ella encuentran el regalo mágico, que por consiguiente es abierto y de este aparecen el hada buena y su hermana Malandra, el hada mala.

La trama radica en que Malandra, dada a luz por la joven actriz Regina Solís,  quiere destruir de una vez por todas, la imagen de la Navidad, borrándola de la mente de todos los niños y padres del mundo. Nuestros cuatro héroes en compañía del hada buena, la cual es interpretada por la bella María José Valladares, tratan a toda costa de que la pócima que esta elaborando Malandra, no tenga efecto en el público presente.

Obra producida y dirigida por Yefry Lemus, cuenta con la magia necesaria para mantener a los niños de la sala atentos a ella, algunos cantan, otros se mueven queriendo bailar, pero lo importante, que es que la disfruten, lo logra con este elenco especial que tiene. Vale la pena mencionar que la mayoría son pequeños jóvenes incursionando en este maravilloso arte escénico.

Es una temporada corta, y solo queda este último domingo 13 de diciembre para poderla apreciar. Si gustan entradas inscribirse a: https://ylproducciones.com/  ya que la entrada no tiene costo, basta con registrarse y ser de los beneficiados.