Los blancos no podrán decir que no están avisados antes de enfrentarse al rival inglés.
Parece que el partido que el Real Madrid juega este sábado ante el Getafe apenas ocupa el pensamiento de los aficionados y los especialistas, después de que el sorteo celebrado este viernes en Nyon (Suiza) haya deparado un enfrentamiento con el Manchester City en las semifinales de la Champions League. Un cruce donde los blancos a priori son favoritos, pero en el que no lo tendrán tan fácil como se cree.
De entrada, poco antes del sorteo, una voz más que autorizada para hablar del Real Madrid, el ex técnico blanco Carlo Ancelotti, comentaba que la posibilidad de que el equipo repita una remontada como la que logró ante el Wolfsburgo es muy complicada. Carletto intentó ‘alentar’ a sus ex pupilos a estar más atentos.
«En la Champions no tienes una segunda oportunidad. Si el Real Madrid quiere repetir una remontada así en semifinales va a ser muy difícil. Pero el Madrid está a sólo tres partidos de la Undécima […] Estuvo a la altura de las expectativas de la afición […] Zinedine Zidane y sus jugadores deben analizar detenidamente el partido de ida en Wolfsburgo, donde una remontada de este tipo no será tan fácil«, explica en una columna en Sina Sports.
Ancelotti ha estado muy pendiente del Real Madrid desde que se marchó de la casa blanca. El italiano guarda un muy buen recuerdo de su etapa en el club blanco, y es sabido que su relación con los jugadores merengues sigue siendo muy buena. Por si fuera poco, Zidane era ayudante suyo en el año en el que logró la Décima con el equipo madridista, 2014. Ahora, el francés escucha sus consejos desde la distancia.