¡El príncipe George de Cambridge cumple ocho años!

Compartir

El príncipe William y su esposa Kate subieron la noche de este miércoles en sus redes sociales una nueva fotografía de su hijo, el príncipe George, quien con una sonrisa radiante conmemora su octavo cumpleaños.

La imagen tomada por su madre, muestra al primer hijo del duque y la duquesa de Cambridge posado en un Land Rover, un guiño al fallecido Duque de Edimburgo. El bisabuelo del cumpleañero sentía predilección por este auto y una de sus últimas voluntades fue que su féretro fuera trasladado en un vehículo de este modelo que él mismo se encargó de diseñar. 

George, que es el tercero en la fila al trono, lleva una camisa polo a rayas azules y naranjas con pantalones cortos azules y sonríe a la cámara. Aunque hoy es el cumpleaños del príncipe, la fotografía fue captada a principios de este mes en Norfolk, al este de Inglaterra, dijo el Palacio de Kensington.

¿Habrá fiesta?

Los festejos que se llevarán a cabo en el palacio de Kensington todavía no han trascendido aunque, tal y como pasó con la princesa Charlotte, es probable que hagan una fiesta íntima y reducida a la que acuda algún amigo del príncipe George, como lo hicieron el año pasado, en medio de la crisis sanitaria por coronavirus.

En las imágenes que compartieron entonces, aparecía en Anmer Hall (Norfolk) muy sonriente, peinado hacia un lado y con un gesto que recordaba mucho a su padre, Guillermo. 


Compartir